**Descripción**:
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center.
Actualmente la formamos mas de 8.000 profesionales que prestamos servicios a más de 600 clientes conocidos tanto a nível nacional como internacionalmente.
Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
**Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/ as para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social.
**
- Ofrecemos:
- Formación previa no remunerada de 12 días del 3 al 19 de octubre en horario de 9 a 15 h
- Jornada de trabajo de 25 o 12 horas semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación) dentro de las siguientes franjas:
- Horario 25 horas semanales: 8 a 13, 9 a 14, 13 a 18, 18 a 23, de lunes a domingo
- Horario 12 horas semanales: 8 a 14, 8 a 13, 13 a 19, 19 a 00, 8 a 16 de lunes a domingo
- Salario de 747 euros brutos/mes para la Jornada de 25 horas y 358 euros brutos/mes para la Jornada de 12 horas
- Convenio de Contact Center.
Categoría Teleoperador/a
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Pisa.
- Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido
- Incorporación a un departamento estable y consolidado
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiências en atención al ciudadano y/o experiência en materia social/familiar
- Formación Universitaria en Trabajo Social o Psicología o Derecho ámbito penal y/o familiar
- Fluidez y manejo aplicaciones informáticas
- Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad trabajo en equipo