**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación.
- FUNCIONES:
- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
- Resolución de incidencias técnicas y de facturación
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial
- Ofrecemos:
- Posibilidad de 30, 35 y 25 semanales
- Turno de mañana y tarde
- Modalidad: Presencial
- Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días
- Convenio de Contact Center
- Salario según convenio y jornada laboral.(Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes/ salario para 30h=1.029 € brutos/mes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**
- Experiência previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde o mañana
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
- Se valora experiência en venta