Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de Contact Center.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiência en atención telefónica a usuarios/as y en el sector energía, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
**Qué necesitamos de ti**:
- Que atiendas llamadas de usuarios/as-clientes
- Que realices gestiones administrativas
- Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.
Tareas
**La experiência de trabajar en Sosmatic**:
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
- Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22(at), una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.
**Requisitos**:
- Indispensable: Experiência como teleoperador/a en el sector energético
- Indispensable: hablar inglés y catalán
- Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
- Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos
- Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
- Empatía para comprender las necesidades del cliente
- Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
- Se valorará certificado de discapacidad
Beneficios
**. 2 opciones de horario**:
- Horario de lunes a viernes a jornada completade 9 a 18 horas (con una hora para comer)
- Horariode lunes a sábado de 9.00 a 15.00 con jornada de 36 horas semanales
- Salario: 17.000 euros brutos anuales (parte fija+variable)
- En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?