Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente en importante empresa del sector energético, con inglés a nível de conversación fluida.
Tareas
Si hablas inglés y catalán, tienes experiência como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Indispensable: Experiência como teleoperador/a en el sector energético
- Indispensable: hablar inglés y catalán
- Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
- Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos
- Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
- Empatía para comprender las necesidades del cliente
- Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
- Se valorará certificado de discapacidad
Beneficios
**Ofrecemos**:
- Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: Barcelona
- Horario: lunes a viernes 9h-15h (30h/semanales)
- Salario: 17.000€ al año (fijo + variable)
**Sobre nuestra compañía**:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?