Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Enterprise Customer Success Manager Barcelona, Spain · 11 Jan 2023 Barcelona, [...]

About UsAfterShip is an automation platform that empowers eCommerce retailers to create and manage the world's best online shopping experiences. Powering the...


Desde Aftership Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care - Contact Center Customer Care · Vilanova I La Geltrú · Hybrid Remote

Todo lo que buscas y másSerá el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor s...


Desde Inpost España - Madrid

Publicado a month ago

Guest Relation Manager (M/F/D)

Current job openings as a guest relations manager Current job openings as a guest relations manager As a ROBIN you're at home in holiday destinationsSpain CL...


Desde Robinson Club Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative Ii

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus client...


Desde Marsh - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A At. Al Cliente

Teleoperador/A At. Al Cliente
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a gestor/a telefónico/a para una importante compañía del sector energético ubicada en Madrid.¿Qué te ofrecemos?- Posición estable.- Ubicación de la empresa: Avenida de América.- Jornada completa. Turno rotativo, de 09:00 a 18:00 y de 10:00 a 19:00, de L a V.- Salario: 17.000€ brutos/anuales.- Contrato inicial de 3 meses con Adecco + Incorporación a plantilla.- Formación dentro de contrato.- Incorporación inmediata.**Requisitos****Requisitos**:- Experiência de al menos 2 años en atención al cliente telefónica.- Valorable haber realizado funciones de retención de clientes y gestión de impagos.- Excelencia telefónica y buenas habilidades comunicativas.- Perfil comercial orientado al cliente.- Dominio de aplicaciones informáticas.- Disponibilidad de incorporación inmediata y de manera presencial en la oficina.**Responsabilidades**Tus funciones serán las siguientes:- Emisión y recepción de llamadas para gestionar dudas e incidencias.- Retención de bajas.- Gestión de impagos.- Gestión documental.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A At. Al Cliente
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-19T09:35:36.259Z