**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiência profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico
- Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de **25 o 30 h semanales** en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes.
- El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.
- Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 04/07 al 15/07 en horario de 9:00h a 14:00h
- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes y para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes
- Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiência en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas