Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 23 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 23 days ago

Teleoperador/A At. Al Cliente (30 H/S)

Detalles de la oferta

¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente?
¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos?
¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares?
¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos?
Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué tareas realizarás?
- Recepción de llamadas.
- Entrega de información a los clientes.
- Resolución de posibles dudas.
- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados Requisitos ¿Qué estamos buscando?
- Experiencia anterior en atención al cliente.
- Conocimientos en ofimática.
- Dominio de las herramientas básicas de Office.
- Que tengas disponibilidad para trabajar los sábados.
(IMPRESCINDIBLE).
Responsabilidades ¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con posibilidades de seguir renovando.
- Horario: 30 horas semanales (de Lunes a Sábado) con dos días de descanso a la semana incluido el domingo.
- Salario: 8,83 euros brutos la hora.
- Incorporación inmediata.
- 3 días de teletrabajo, incluido el sábado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:44:45.170Z