TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. Atención telefónica de centralita a clientes. Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. Atención y gestión de asistencia en viaje. Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. CONDICIONES: Contratación directamente con la empresa. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma). Ubicación: Madrid Centro. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros. IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO. Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros. Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación. #J-18808-Ljbffr