Teleoperador/A Asistencia En Viaje Con Idiomas

Detalles de la oferta

Teleoperador/a asistencia en viaje con idiomas Madrid (Madrid)Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.
FuncionesSoporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.Atención telefónica de centralita a clientes.Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.Atención y gestión de asistencia en viaje.Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.RequisitosIMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO/PORTUGUÉS/FRANCÉS.Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.Se ofreceContratación directamente con la empresa.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma).Ubicación: Madrid Centro.Al pulsar el botón "Inscribirme a la oferta", Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T19:36:36.353Z