¿Qué harás? Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales. Contactar con clientes, resolver y responder sus dudas. Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes. Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables). Gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web. ¿Qué estamos buscando? Capacidad para interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales. Habilidad para contactar con clientes y resolver sus dudas. Compromiso para ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes. Orientación a alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables). Experiencia en gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral. Jornada de 30 h/semanales. Horario de 9:00h a 15:00h. Salario fijo + incentivos. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Incorporación inmediata. ¿Quiénes somos? Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario, con experiencia en procesos de tarjetas revolving, microcréditos, cártel de coches, hipotecas y phishing. Desde 2021, hemos atendido a más de 50.000 clientes en toda España.
Estamos en un proceso de crecimiento del equipo para atender nuestras necesidades, impulsadas por el aumento de nuestros procesos y clientes, y buscamos incorporar nuevos profesionales.
#J-18808-Ljbffr