¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable?
¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas?
Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar profesionales para departamento de Emisión de llamadas.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable?
¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas?
Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!
En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 17 de marzo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Trabajaras recibiendo llamadas para la solución de incidencias y atención al cliente y venta cruzada.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana y tarde y fines de semana (máximo se trabajan 2 por convenio colectivo) ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
Responsabilidades -Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9.10 euros/ brutos hora + incentivos.
-Formación de 10 días en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-2 semanas de formación.