Teleoperador/a - Agente de televenta en recepción de llamadas/chat.¡Oportunidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:1.029 € brutos/mes + incentivos materiales y económicos (¡250 € de media mensual!
)
Tipo de contrato:Trabajo Temporal Años de experiencia:Sin Experiencia Beneficios laborales:Porcentaje sobre objetivosIncentivos económicosIncentivos materialesClases de idiomas para los empleados******* ¡Únete a Nuestro Equipo!
Transformarás Tu Carrera en Foundever *******
¡Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
En Foundever, buscamos personas apasionadas por la comunicación y el servicio al cliente para unirse como teleoperador/a.
Tu misión será la captación de clientes potenciales mediante recepción de llamadas y chat.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato: 30h/semana, 2 meses, ¡con posibilidades de continuidad!
Servicio muy estable.Formación presencial remunerada: 8 días de formación selectiva y becada (15 € brutos/día), iniciando el 14 ENERO en horario de 9-15h.Horario: Pendiente de asignar, pudiendo ser de mañana o tarde en la franja de 9-23h, lunes a domingo (fines de semana alternos).Modalidad: PRESENCIAL en nuestro hub de Sevilla (zona Los Remedios).BENEFICIOS ADICIONALES:Programa "Bring a Friend": Recomienda a tus amigos y gana bonificaciones.Clases de Idiomas: Mejora tus habilidades lingüísticas.Actividades Semanales: Únete a nuestro programa de experiencia del empleado.Descuentos Especiales: Accede a seguros de salud privado a precios exclusivos.En Foundever, Apostamos por Ti:
Crecimiento Continuo: Innovador plan de formación para que nunca dejes de crecer.Bienestar Integral:Move Well: Rutinas de ejercicio y consejos prácticos.Eat Well: Artículos, recetas y guías nutricionales.Live Well: Herramientas para la conciliación y salud mental.Do Well: Actividades de bienestar y acciones que marcan la diferencia.***** ¡Crea Tus Mejores Momentos Con Nosotros!
*****
Únete a la #FoundeverLife y descubre un entorno donde tu crecimiento y bienestar son nuestra prioridad.
Rf.
23533 Atención al cliente - Teleoperador/a - Agente telefónico - Telecomunicaciones - Telefonía - Internet - Móvil - Ventas - Comercial - Recepción de llamadas - Chat - Captación clientes - Incentivos
#J-18808-Ljbffr