Teleoperador/A - Agente De Seguros

Teleoperador/A - Agente De Seguros
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform , somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.
No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica.
Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente.
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de junio, en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos de mañana o tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas).
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
Contrato Fijo Ubicación accesible: Torrejón de Ardoz , con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en Atención al Cliente.
Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Valorable experiencia en el sector seguros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A - Agente De Seguros
Empresa:

Servinform


(Junior) Customer Service Representative - German Speaking (F/M/D)

.Holidu is one of the fastest-growing travel tech companies worldwide. With more than $100M in funding to date and an international team of travel and techno...


Desde Holidu Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Dutch / Flemish Speaker (Spain Remote)

.Join us on our exciting journey!Position PurposeWe are looking for a Customer Service Professional with experience maintaining data bases in Dutch Language ...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

German Speaking Customer Support Advisor Madrid, Spain

.German speaking Customer Support Advisor Schedule: Full Time (39 hours/week), Monday to Sunday (2 days off per week, and 2 weekends off per month). Hours fr...


Desde Talingual - Madrid

Publicado a month ago

Client Service - Banca Front Office · Madrid · Híbrido

¡Hola! En MBC seguimos creciendo. Estamos en búsqueda de una personas para trabajar en el BAU en el equipo de Client Service de uno de nuestros clientes del ...


Desde May Business Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T23:41:34.715Z