Teleoperador/A 35H Turno Tarde - Centro De Operaciones Del Paciente

Detalles de la oferta

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la ofertaBuscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en Madrid, Teleoperadores a jornada parcial (35h) en turno de tarde, siendo el horario L-V - 15:00h a 22:00h.
La misión fundamental es prestar el servicio de atención al paciente en los diferentes hospitales del grupo, siguiendo los parámetros de calidad y excelencia marcados por la organización; responsabilizándose principalmente de:
Programación de citas y pruebas diagnósticasGestión de incidenciasSi te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
OfrecemosEntrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable.Buen clima laboral.Atractivos beneficios sociales.Salario según Convenio Contact Center.Imprescindible habilidad Ofimática avanzada.Habilidades comunicativas; haciendo énfasis en la comunicación escrita.Experiencia de al menos 01 año en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T21:41:39.896Z