Telemarketing Y Administración Comercial

Detalles de la oferta

En **MIARCO**, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, necesitamos incorporar una persona de forma **temporal para la cobertura de una baja** en nuestra área de **atención al cliente** realizando tareas de **telemarketing y administración comercial** en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.

Es importante que esta persona tenga **clara vocación comercial **y que le guste desarrollar **tareas tanto de venta como de administración comercial.**
- **¿Cuáles serían tus funciones principales?**
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Control de grandes cuentas y pedidos.
- Apoyo al resto del departamento.
- Conocimientos de **Inglés y/o francés mínimo B2.**:

- **Experiência previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.**
- **Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...**:

- Conocimientos de **SAP** o ERP similar como NAVISION.
- **Experiência en posiciones de administración comercial/atención al cliente** (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- **Horarios**

** 8 a 17h de lunes a jueves y de 8 a 14:15 los viernes.**

** jornada intensiva en verano.**

Si cumples los requisitos y eres una persona con **capacidad de planificación** y **organizada**, **resolutiva y atenta a los detalles** y **te gusta tratar con la gente **¡Te estamos buscando!

Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 21.500,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Francés (Deseable)
- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador/A De Local De Apuestas Deportivas (La Ribera: Alberic Y Tavernes De La Valldigna)

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Valencia

Publicado 12 days ago

Sales Assistant Valencia 20H

Descripción Un gran equipo, trabajo constante y la esencia del primer día. Ésta ha sido nuestra fórmula para crecer desde hace más de 35 años, por todo esto...


Moda Ese O Ese - Valencia

Publicado 12 days ago

Inside Sales Account Manager (M/F/D)

Your daily workout We are looking for a communicative and solution-oriented Inside Sales Account Manager (m/f/d) to expand our new internal sales team in Ibe...


Egym Gmbh - Valencia

Publicado 12 days ago

Inside Sales Account Manager (M/F/D)

Your daily workout We are looking for a communicative and solution-oriented Inside Sales Account Manager (m/f/d) to expand our new internal sales team in Ibe...


Egym Gmbh - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:49:39.328Z