En **MIARCO**, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, necesitamos incorporar una persona de forma **temporal para la cobertura de una baja** en nuestra área de **atención al cliente** realizando tareas de **telemarketing y administración comercial** en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
Es importante que esta persona tenga **clara vocación comercial **y que le guste desarrollar **tareas tanto de venta como de administración comercial.**
- **¿Cuáles serían tus funciones principales?**
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Control de grandes cuentas y pedidos.
- Apoyo al resto del departamento.
- Conocimientos de **Inglés y/o francés mínimo B2.**:
- **Experiência previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.**
- **Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...**:
- Conocimientos de **SAP** o ERP similar como NAVISION.
- **Experiência en posiciones de administración comercial/atención al cliente** (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- **Horarios**
** 8 a 17h de lunes a jueves y de 8 a 14:15 los viernes.**
** jornada intensiva en verano.**
Si cumples los requisitos y eres una persona con **capacidad de planificación** y **organizada**, **resolutiva y atenta a los detalles** y **te gusta tratar con la gente **¡Te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 21.500,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Francés (Deseable)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial