Desde MIARCO, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas ¡Seguimos ampliando equipo!
Necesitamos incorporar una persona en nuestra área de atención al cliente realizando tareas de **telemarketing y administración comercial** en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
Es importante que esta persona tenga **clara vocación comercial **y que le guste desarrollar **tareas tanto de venta como de administración comercial.
**
- ¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Control de grandes cuentas y pedidos.
- Apoyo al resto del departamento.
- Conocimientos de **Inglés mínimo B2.
**:
- **Experiência previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.
**
- Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...:
- Conocimientos de **SAP** o ERP similar como NAVISION.
- **Experiência en posiciones de administración comercial/atención al cliente** (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- Conocimiento de otros idiomas a parte del inglés.
- ¿Qué ofrecemos?
**Formación continua**: ¿Hay algún conocimiento o habilidad que creas que es clave para poder realizar tus labores adecuadamente pero no estás formado/a en ello?
Nosotros ponemos de nuestra parte para que puedas aprender y ser mejor profesional.
** Estabilidad laboral**: Contrato indefinido.
Crece con nosotros y desarróllate como profesional.
**Jornada intensiva todos los viernes **¡Comienza antes tu fin de semana!
**Jornada intensiva en verano** para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Y lo más importante, podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable.
Si cumples los requisitos y eres una persona con **capacidad de planificación** y **organizada**, **resolutiva y atenta a los detalles** y **te gusta tratar con la gente **¡Te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Trabajar desde casa:
- Temporalmente debido al COVID-19