Telemarketing Y Administración Comercial

Detalles de la oferta

En **MIARCO**, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, necesitamos incorporar una persona de forma **temporal para la cobertura de una baja** en nuestra área de **atención al cliente** realizando tareas de **telemarketing y administración comercial** en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
Es importante que esta persona tenga **clara vocación comercial **y que le guste desarrollar **tareas tanto de venta como de administración comercial.
**
- **¿Cuáles serían tus funciones principales?
**
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Elaboración y registro de pedidos y ofertas.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Control de grandes cuentas y pedidos.
- Apoyo al resto del departamento.
- Conocimientos de **Inglés y/o francés mínimo B2.
**:

- **Experiência previa de al menos 1 año en en contact center/telemarketing realizando las funciones descritas arriba.
**
- **Por otra parte, no es indispensable pero, valoraremos muy positivamente si tienes...**:

- Conocimientos de **SAP** o ERP similar como NAVISION.
- **Experiência en posiciones de administración comercial/atención al cliente** (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- **Horarios**

** 8 a 17h de lunes a jueves y de 8 a 14:15 los viernes.
**

** jornada intensiva en verano.
**

Si cumples los requisitos y eres una persona con **capacidad de planificación** y **organizada**, **resolutiva y atenta a los detalles** y **te gusta tratar con la gente **¡Te estamos buscando!
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 21.500,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Francés (Deseable)
- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Planning Intern

ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTASomos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque de persona a persona, comprometida con la sostenibilidad.Co...


Astara - Las Palmas

Publicado 6 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi - Lanzarote (Playa Blanca)

¿Te interesa formar parte de una multinacional en plena expansión? ¿Has trabajado previamente como asistente/a de tienda? Si buscas un nuevo reto profesional...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 6 days ago

[Z-338] | Cajerx - Reponedor/A 14Hrs/Sem Fin De Semana Telde

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Las Palmas

Publicado 6 days ago

I-835 Copia De Colaborador/A De Tienda Aldi Zamora 20

Funciones Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente. Entre tus principales funciones destacamo...


*Nombre Oculto* - Las Palmas

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T07:58:33.217Z