Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Juan Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Porriño

Me llamo Juan. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 11 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Pontevedra

Publicado a month ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres?   Particular ¿Para qué necesitas al notario/a?   Certificar ac...


Desde Cronoshare.Com - Pontevedra

Publicado a month ago

Camareros/As

Se necesitan camareros/as. Jornada a tiempo completo. Duración para todo el año. Formación no necesaria. Idioma necesario Castellano y Gallego, pero se valor...


Desde Bar Lonxa - Pontevedra

Publicado a month ago

Personal De Hostelería Oia (Pontevedra)

Desde Temporing ETT estamos en busqueda de varios/as auxiliares de cocina y camareros/as de piso para importante hotel ubicado en Oia ( Pontevedra). La func...


Desde Temporing - Pontevedra

Publicado a month ago

Telemarketing - Teleoperador

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones - Búsqueda de nuevos clientes para nuestra compañía de gestión de impagos situada en Alcobendas.
- Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar nuestra cartera de clientes.
- Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los futuros clientes, así como conocer sus expectativas con el objetivo de cerrar visitas para nuestro departamento comercial.
- El objetivo principal es la concertación de visitas comerciales, no de una venta de servicios.
- Seguimiento de clientes potenciales y búsqueda de bases de datos.
Requisitos - 3 años de experiencia previa realizando tareas de telemarketing.
- Experiencia previa en el sector de gestión de impagados o similar.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Outlook).
- Experiencia previa trabajando con bases de datos.
- Orientación al cliente y resolución rápida de problemas.
- Alto nivel de comunicación a distintos niveles sabiendo adaptar el discurso a la audiencia.
- Iniciativa para la búsqueda de contactos en BBDD, internet, páginas amarillas, etc. Dotes comerciales, don de gentes y capacidad de escucha.
- Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad para trabajar de manera autónoma, organizada y planificada.
- Perseverancia y resistencia a la frustración.
- Capacidad alta de negociación tanto con clientes internos como externos.
- Organización y manejo efectivo del tiempo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
Se ofrece - Contrato laboral.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo entre Salario ******** + variable
- Horario L a J de 8.00 a 17:30 (hasta las 17h si se come en 30 min)y los V hasta las 14.00.
- 1 hora de comida.
Sería para Madrid (Alcobendas) Etiquetas asesoramiento teleoperador captacion


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:02:48.251Z