Proceso de selección continuo. Funciones - Búsqueda de nuevos clientes para nuestra compañía de gestión de impagos situada en Alcobendas.
- Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar nuestra cartera de clientes.
- Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los futuros clientes, así como conocer sus expectativas con el objetivo de cerrar visitas para nuestro departamento comercial.
- El objetivo principal es la concertación de visitas comerciales, no de una venta de servicios.
- Seguimiento de clientes potenciales y búsqueda de bases de datos.
Requisitos - 3 años de experiencia previa realizando tareas de telemarketing.
- Experiencia previa en el sector de gestión de impagados o similar.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Outlook).
- Experiencia previa trabajando con bases de datos.
- Orientación al cliente y resolución rápida de problemas.
- Alto nivel de comunicación a distintos niveles sabiendo adaptar el discurso a la audiencia.
- Iniciativa para la búsqueda de contactos en BBDD, internet, páginas amarillas, etc. Dotes comerciales, don de gentes y capacidad de escucha.
- Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad para trabajar de manera autónoma, organizada y planificada.
- Perseverancia y resistencia a la frustración.
- Capacidad alta de negociación tanto con clientes internos como externos.
- Organización y manejo efectivo del tiempo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
Se ofrece - Contrato laboral.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo entre Salario ******** + variable
- Horario L a J de 8.00 a 17:30 (hasta las 17h si se come en 30 min)y los V hasta las 14.00.
- 1 hora de comida.
Sería para Madrid (Alcobendas) Etiquetas asesoramiento teleoperador captacion