Proceso de selección continuo. Funciones: Búsqueda de nuevos clientes para nuestra compañía de gestión de impagos situada en Alcobendas. Emitir llamadas para la presentación de nuestras soluciones financieras de gestión y prevención de impagos contribuyendo a aumentar nuestra cartera de clientes. Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los futuros clientes, así como conocer sus expectativas con el objetivo de cerrar visitas para nuestro departamento comercial. El objetivo principal es la concertación de visitas comerciales, no de una venta de servicios. Seguimiento de clientes potenciales y búsqueda de bases de datos. Requisitos: 3 años de experiencia previa realizando tareas de telemarketing. Experiencia previa en el sector de gestión de impagados o similar. Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Outlook). Experiencia previa trabajando con bases de datos. Orientación al cliente y resolución rápida de problemas. Alto nivel de comunicación a distintos niveles sabiendo adaptar el discurso a la audiencia. Iniciativa para la búsqueda de contactos en BBDD, internet, páginas amarillas, etc. Dotes comerciales, don de gentes y capacidad de escucha. Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad para trabajar de manera autónoma, organizada y planificada. Perseverancia y resistencia a la frustración. Capacidad alta de negociación tanto con clientes internos como externos. Organización y manejo efectivo del tiempo. Capacidad de trabajar bajo presión. Se ofrece: Contrato laboral. Contrato indefinido. Salario fijo entre Salario ******** + variable. Horario L a J de 8.00 a 17:30 (hasta las 17h si se come en 30 min) y los V hasta las 14.00. 1 hora de comida. Sería para Madrid (Alcobendas). #J-18808-Ljbffr