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Empresa:

Cigna


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Cigna es una compañía estadounidense global especialista en Seguros Médicos. Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners. La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Televenta de Cigna España, un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia. Principales responsabilidades y funciones Asesoramiento y venta de seguros de Salud en el segmento individuales: Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de Oportunidades y cierre de venta). Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento…). Gestión de continuidades (Asesoramiento y gestión de traspasos a pólizas individuales de asegurados en cartera de pólizas corporativas). Gestión de retención de clientes. Gestión y venta de acuerdos de distribución Asesoramiento y gestión de pólizas individuales a través de canal broker. Asesoramiento y Venta de servicios de Salud y Bienestar: Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de oportunidades y cierre de venta). Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro,seguimiento…). Gestión de Autorizaciones y cobros de servicios. Envío de autorizaciones a proveedores. Requisitos necesarios Experiencia Al menos dos años de experiencia en la venta telefónica a través de call center. Preferiblemente con experiencia venta de seguros de salud. Persona Proactiva, metódica y disciplinada con gran capacidad de trabajo y conocimientos informáticos. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y en Equipo. Habilidades Nivel intermedio de inglés (B2) Gestión de Herramientas ofimáticas. Tratamiento de bases de datos. Persona activa y facilidad de trato con clientes. ¿Qué ofrecemos? Contrato: indefinido. Horario flexible: Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.45. Se puede entrar también una hora antes si se prefiere. Modelo híbrido : Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina. Localización: La oficina está localizada en Pozuelo de Alarcón-La Finca. Cultura empresarial: Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido. Salario + beneficios sociales: Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + incentivos + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Vida y Accidentes, ayuda de 80 euros mensuales para el teletrabajo, ayuda para mejorar en idiomas, etc). Vacaciones: 27 días laborales de vacaciones al año más el día de cumpleaños libre. Fecha de incorporación: Para el mes de junio. About Cigna Healthcare Cigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives. Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws. If you require reasonable accommodation in completing the online application process, please email: ****** for support. Do not email ****** for an update on your application or to provide your resume as you will not receive a response. #J-18808-Ljbffr

Requisitos

Telemarketing Representative
Empresa:

Cigna


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