Telemarketer - (Media Jornada)- Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

Descripción de la Oferta El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA en Alcalá de Henares y tiene actividades de atención a clientes/alumnos y promoción comercial de las acciones formativas Intedya .
Funciones Gestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes de información recibidas por portales de formación, estrategias de posicionamiento SEO/SEM/SMM, base de datos facilitadas o similares.
El contacto a través de teléfono con posibles clientes para concertar ventas telefónicas del producto FORMACION de Intedya.
Búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales.
Realización de llamadas de ventas a prospectos.
Desde el contacto inicial y apertura de oportunidades de ventas hasta el seguimiento de las mismas y gestión del cierre de la venta.
Realización y envío de mails explicativos a clientes con las ofertas acordadas y los presupuestos requeridos.
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
Tareas Responsabilidades Cumplir los objetivos comerciales establecidos.
Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.
Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
Requisitos Formación y Conocimientos Formación Profesional o superior Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
Formación Inicial Corporativa y Funcional Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.
Profundo conocimiento de la Oferta formativa en vigor de INTEDYA.
Experiencia Experiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente de 3 años.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 9 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 9 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T12:42:25.282Z