Telefonista (Guest Service Line Agent) - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín.
Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.
?Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Misión del puesto:Ser la voz y el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando un servicio excepcional y personalizado.Si te apasiona ofrecer experiencias memorables y tienes habilidades de comunicación impecables, ¡te queremos en nuestro equipo!
Qué tendrás que hacer?- Atender y gestionar todas las llamadas entrantes de los huéspedes, ofreciendo información clara y precisa sobre servicios e instalaciones del hotel.- Coordinar y resolver solicitudes de los huéspedes de manera eficiente y con un trato profesional.- Asegurar que todas las solicitudes sean transmitidas a los departamentos correspondientes para su cumplimiento inmediato.
- Seguir los protocolos y estándares de atención al cliente del hotel, garantizando una experiencia de lujo.- Asistir a los huéspedes en la gestión de situaciones especiales o quejas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.- Mantener una comunicación fluida y efectiva entre los distintos departamentos para asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes.- Contribuir a crear un ambiente cálido y acogedor para cada huésped.
Qué buscamos?- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero o de lujo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán valorados).- Orientación al cliente, con capacidad para manejar situaciones de alta presión con cortesía y eficacia.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS) es una ventaja.- Habilidades multitarea, con capacidad para gestionar solicitudes simultáneas.- Actitud positiva, proactiva y orientada a la resolución de problemas.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y días festivos.
¡Únete a nosotros para crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes en este prestigioso hotel de cinco estrellas!
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A (Urgente)

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a ayudante de camarero/a para trabajar en empresa del sector turístico ubicada en Butihondo (isla Fuerteventura). Las ...


Eurofirms - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Recepcionista De Hotel

Ofertas de empleo del sector de hostelería: Para el sur de la isla de Fuerteventura. - Jefe de partida o Cocinero - Recepcionista. - Socorrista. - Camarera d...


F&H Servicios Y Contrataciones - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala

**Descripción**: Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 e...


My Way Hotels & Resorts - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Ayudante De Camarero/A

**Descripción**: Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 e...


My Way Hotels & Resorts - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T09:16:50.214Z