Detalles de la oferta

En
**Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia.
Eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es
**Gran Meliá**.
**Gran Meliá Palacio de Isora**está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
**Misión del puesto**: Realizar el servicio telefónico del establecimiento, formando parte del equipo de Guest Service Line, proporcionando un servicio eficiente y cortés a huéspedes, proveedores y empleados de la compañía en la atención y proceso de llamadas telefónicas externas e internas.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Ofrecer a los huéspedes información clara y completa sobre los servicios e instalaciones del Hotel.
- Atención telefónica de las peticiones de Room Service de los huéspedes y seguimiento del servicio ofrecido.
- Respuesta y seguimiento telemático de los comentarios de los clientes a través de la herramienta interna de medición de la satisfacción del cliente, así como en Redes Sociales.
- Ser el punto de información interno que comunica unos departamentos con otros dentro del hotel, facilitando información y solventando cualquier petición.
- Seguimiento telefónico de los clientes VIP´s.
- Coordinación de las peticiones de reservas por parte de los huéspedes de los diferentes restaurantes del hotel en almuerzos y cenas.
**Gran Meliá Palacio de Isora**está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiência mágica.
Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
**Misión del puesto**: Realizar el servicio telefónico del establecimiento, formando parte del equipo de Guest Service Line, proporcionando un servicio eficiente y cortés a huéspedes, proveedores y empleados de la compañía en la atención y proceso de llamadas telefónicas externas e internas.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Ofrecer a los huéspedes información clara y completa sobre los servicios e instalaciones del Hotel.
- Atención telefónica de las peticiones de Room Service de los huéspedes y seguimiento del servicio ofrecido.
- Respuesta y seguimiento telemático de los comentarios de los clientes a través de la herramienta interna de medición de la satisfacción del cliente, así como en Redes Sociales.
- Ser el punto de información interno que comunica unos departamentos con otros dentro del hotel, facilitando información y solventando cualquier petición.
- Seguimiento telefónico de los clientes VIP´s.
- Coordinación de las peticiones de reservas por parte de los huéspedes de los diferentes restaurantes del hotel en almuerzos y cenas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista- Atención Al Cliente (H/M) Para | (Fyx-248)

Localidad: Tías (Lanzarote) Provincia: Las Palmas País: España Nº Vacantes: 2 Centro: Hospiten Lanzarote Funciones La misión principal del puesto consistirá ...


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