Telefonista Atencion Cliente Presencial - (Cjc-614)

Detalles de la oferta

Se precisan 2 telefonistas para atención al cliente en Call Center zona Móstoles.
NO VENTAS.
Trabajo a desempeñar: atención telefónica, resolución de incidencias y gestión de agendas.
Horario rotativo de 15 a 23 y de 18 a 3.
40 horas.
2 días libres.
TareasAtención telefónicaResolución de incidenciasGestión de agendasEstadísticasControl de calidadRequisitosConocimientos de informática a nivel usuarioCercanía a la zonaVehículo propioCapacidad para trabajar en equipoBeneficiosContrato laboral indefinidoPromociones internas dentro de la empresaBuen ambiente laboral
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T14:09:07.859Z