Company Description Job Description Sus funciones serán las siguientes:Soporte especializado de la infraestructura de Red Móvil.Mejora del servicio a través de la restauración de incidencias, colaboración en la resolución de las mismas, detección de carencias, fallos en la operación y establecimiento, junto al equipo de Service Management, de los procedimientos de operación y soporte necesarios para el buen funcionamiento del servicio.Orientación extrema a extremo en la resolución de incidencias de cliente.Elaboración de puntos de mejora con suministradores.Soporte especializado 24x7 del servicio IoT y Redes Privadas con responsabilidad E2E del servicio basado en las plataformas EP5G (Ericsson) y NDAC (Nokia).Colaboración en tareas de diagnóstico y resolución de problemas de Integración de nuevos clientes en la medida en que éstas afecten al actual funcionamiento de la red privada implantada en cliente.Revisión, validación e incluso ejecución de Trabajos Programados.Participación en las propuestas de mejoras tecnológicas y de procesos en el servicio.Disponibilidad para hacer guardias 24x7x365 para el escalado de incidencias de clientes VIP.Interlocución técnica con los suministradores de nodos y plataformas (Ericsson, HP, Oracle, etc.) en asuntos de Soporte técnico de Nível 3 con proveedores externos.Atención de tickets de cliente garantizando una buena gestión E2E de dichos tickets.Preparación de procedimientos Operativos de N1 y HelpDesk.Tareas de mantenimiento proactivas, como trabajos de mejora de la plataforma para la prevención de incidentes.Supervisión y seguimiento de KPIs del servicio de Redes Privadas.Gestión de capacidades de la plataforma.Titulación:Ingenierías en Telecomunicaciones / Informática
Conocimientos:Servicio IoT:Dispositivos móvilesExperiência y conocimiento de Networking y arquitectura Redes Móviles 2G/3G/4G/5G:Experiência y conocimientos en plataformas de Red Inteligente (STP, SSP y SCP).Experiência y conocimientos en plataformas y BBDD Móviles (FNR/UDB/HLR/AuC).Experiência en protocolos (SS7, ISUP, INAP, TCAP, SCCP, CS1, CAP, SIGTRAN, DIAMETER).Experiência en servicios Móviles: Voz (MSC/VLR), SMS (CMC) y Datos (SGSN/MME/GGSN/PDNGW).Capacidad de análisis y resolución de problemas Red.Conocimiento y manejo de documentación técnica: especificaciones CCITT, GSMA, 3GPP, planes de prueba, informes técnicos, etc.Experiência:Experiência de al menos 4 años en:
Desarrollo, Ingeniería, u Operación de servicios IoT.Desarrollo, Ingeniería, u Operación de Redes móviles.Desarrollo, Ingeniería, u Operación técnica de roaming.Desarrollo, Ingeniería, u Operación técnica de plataformas de comunicaciones.Idiomas:InglésEspañolSe valorarán otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr