¿Quiénes somos?
Espinaler es una empresa familiar y tradicional, en continuo proceso de crecimiento y expansión, referente de calidad y tradición en el sector de los mariscos y productos de aperitivo, conocidos por nuestra famosa salsa.
Nuestros orígenes se remontan a 1896 con la fundación de nuestra primera taberna en Vilassar de Mar. Hoy, tras 5 generaciones, somos más de 100 profesionales comprometidxs por continuar el legado familiar y mantener nuestra filosofía: dar un buen servicio y atención al público, intentando satisfacer, tanto con nuestros productos, como con nuestra profesionalidad, las necesidades de nuestrxs clientxs.
Espinaler es posible gracias al grupo humano que lo forma y por esto, para nosotros, es importante que valores todas las cosas que te hacen especial y profesional.
Estamos buscando un/a camarerx para una suplencia de maternidad, con posibilidad real de incorporar a empresa de forma indefinida.
Si te apasiona la comunicación y la gestión de RRSS, el ambiente familiar y tradicional...
¡ Este es tu lugar ! Únete a nuestro equipo en el corazón de Vilassar de Mar.
¿Cuál será tu rol?
Formarás parte del departamento de Comunicación y Marketing siendo la persona responsable del diseño e implementación de los contenidos de social media, así como colaborador del desarrollo de la estrategia de comunicación externa.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona creativa, con las ideas claras, a quién le guste narrar y crear historias en nuestros canales de comunicación externa y así ayudar a Espinaler a mejorar su marca, reputación, prestigio y producto.
Tus principales funciones serán:
- Dinamizar las redes sociales de Espinaler: Instagram, Facebook, Youtube, Twitter y Linkedin.
- Gestionar colaboraciones con marcas e influencers.
- Gestionar las cuentas de Google Business.
- Gestionar Google Analytics y Google Adwords.
- Gestionar campañas publicidad en redes sociales.
- Gestionar y mantener el perfil de Tripadvisor.
- Redacción de contenidos para web (Wordpress), ecommerce (Woocommerce), newsletters (Mailchimp) y medios.
- Socialwibox
- Desarrollo y seguimiento de las webs de la compañía, así como el ecommerce propio.
- Establecerás una buena relación con el equipo creativo, creando sinergias para un correcto funcionamiento de la estrategia de comunicación.
- Redacción de contenidos de noticias de eventos, producto, negocio, etc.
- Funciones específicas del ERP.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada laboral parcial de 30h/Sem.
- Horario de Lunes a Viernes entre las 9:00h y las 15:00h (horario de dpto.).
- Salario bruto de 14.850 € / año.
- Otros beneficios sociales (Seguro médico privado bonificado, descuento en nuestros establecimientos, etc.).
Sobre tu perfil
- Grado en Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Periodismo o Publicidad.
- Experiência mínima de 3 años en funciones similares.
- Habilidades comunicativas, excelente redacción y ortografía, capacidad creativa y narrativa.
- Capacidad para transmitir los valores, emociones y estilo de la marca a través de contenidos a nuestra comunidad online.
- Catalán y castellano bilingüe.
- Microsoft 365 y Office avanzado.
- Photoshop para edición básica de imágenes.