Técnicx Administrativx Prl [Gi027]

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todos.
¿Quieres saber cómo?
En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz.
Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.
Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst.
Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º.
Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp.

En Holaluz:
No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.Convertimos los tejados en energía 100% verde.Llevamos casi una década revolucionando el sector de la energía eléctrica.
De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todos.
Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.
Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo.
¿Te sumas?

¿Qué harás? Buscamos una persona proactiva y organizada, con facilidad para el trabajo en equipo.
Te responsabilizarás de realizar, gestionar y dar soporte en los trámites backoffice necesarios para poner en marcha y ejecutar las políticas y procesos de prevención de riesgos laborales en Holaluz.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la documentación PRL asociada a las órdenes de trabajo y las instalaciones realizadas.Gestión de la plataforma CAE con las empresas colaboradoras.Realización de trámites PRL con la Administración (aperturas de centro de trabajo, libros de subcontratación, etc.
).Registro documental de todas las acciones de health&safety.Dar soporte en otras tareas administrativas necesarias en el dpto.
PRL. Como #SayThingsAsTheyAre es uno de nuestros valores, queremos ser claros y transparentes en explicarte qué harás durante tus primeros 6 meses en Holaluz.
En 1 mes... Después del primer mes ya sabrás cómo está todo montado, te habrás empapado de su cultura y su visión, te habrás reunido con todos los equipos y sabrás qué es lo que hacen y qué necesitan.
Te habrás ido a comer algún día con las personas del equipo, habrás asistido a alguna monthly, el evento mensual que montamos para valorar qué hemos hecho y qué retos tenemos por delante.
En 3 meses... Seguro que ya habrás tomado muchas decisiones sobre cómo aportar valor en tu equipo y estarás trabajando codo a codo con tus colegas, en otras palabras, habrás visto la LUZ.
Habrás disfrutado de algún team building con el equipo y de alguna que otra formación.
En 6 meses... Tendrás (casi) todo bajo control y habrás contribuido en la madurez y crecimiento de tu equipo.
Habrás aportado valor más allá de tu equipo compartiendo conocimiento, y haciendo valer toda tu gestión y soporte al área de PRL.
Además, habrás tenido varias reuniones con tu responsable para saber cómo te sientes en tus primeros meses con Holaluz.

¿Cómo lo harás? Otro de nuestros valores es #KeepRowing o seguir remando, lo que significa que el trabajo en equipo y la alineación del mismo es fundamental para poder avanzar y hacer frente a nuestros objetivos compartidos.
En Holaluz hemos construido un sistema organizativo robusto y en constante iteración, que permite adaptarnos a los cambios constantes que exige el sector y a conseguir el propósito que perseguimos, utilizando diversas metodologías, entre ellas SCRUM.
En Holaluz, las reuniones y decisiones se hacen de forma colaborativa, el feedback fluye entre los diferentes equipos y se promueve el apoyo entre las personas.
Trabajarás mano a mano con todo el equipo de Solar Delivery.

¿Dónde lo harás? Otra forma de #KeepRowing es remar todos juntos en perfecta sincronización y hacia un objetivo común, y qué mejor lugar para hacerlo que en nuestras oficinas de Barcelona a sólo 200 metros del mar.
Esta excepcional ubicación al lado de la playa es perfecta para hacer un _break_ con chapuzón y poder poner en práctica otro de nuestros valores #HaveFun.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Administración De Personal

Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.Buscamos un Técnico/a de Personal que se integrará en el área de RRHH de nuestra ...


Temporing - Barcelona

Publicado 16 days ago

Técnico/A Administración De Personal

Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos. Buscamos un Técnico/a de Personal que se integrará en el área de RRHH de nuestra...


Temporing - Barcelona

Publicado 9 days ago

Tecnico Laboral Senior Barcelona

Estudios mínimos:GradoExperiencia mínima:Más de 5 añosConocimientos necesarios:IRPF, Contratos, Nóminas, Búsqueda, Seguros sociales, Construcción, Integració...


Walters People - Barcelona

Publicado 8 days ago

French Recruitment Consultant / Business Developer

.Nous recherchons des talents disponibles à partir d' avril. Le Poste : Consultant(e) en Recrutement Vous jouerez un rôle clé en reliant des entreprises ayan...


Tenth Revolution Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T20:24:35.701Z