Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING a varios/as TÉCNICOS en VOIP para nuestras oficinas de Lleida en nuestro operador local de Telecomunicaciones ETELECOM Tareas En dependencia directa del Gerente de Etelecom, y funcionalmente del CTO del Grupo tus funciones serán …
Implantación y configuración de sistemas de Wifi, Cámaras, Redes, Riadioenlaces, etc Instalación y mantenimiento de la red a nivel físico como lógico (consiste en instalar puestos nuevos o reparar roturas y su conectorización) Instalación o sustitución de rack Creación e instalación, mantenimiento y respaldos de máquina virtuales tanto en Sistemas Operativos Microsoft como Linux Administración en sistemas de telefonía digital y sobre IP, incluidos protocolos de señalización y codificación multimedia Diseño e implementación de redes IP/VoIP: definición de componentes, arquitectura y servicios (routers, softswitches, media gateways, sesión border controllers) Tecnologías asociadas a enlaces de datos (T1/E1, MPLS, RDSI, NGN) Administrar Central Telefonica - Analógica, Digital y Telefonía IP Programación de centrales, programación de internos, mantenimiento de líneas telefónicas, instalación de teléfonos y reparación de equipos telefónicos. Configuración de teléfonos IP y mantenimiento de la central IP. Soporte de uso a usuarios del Sistema Telefónico Soporte departamento comercial I+D sobre nuevos productos, soluciones. Testeo y definición de escenarios técnicos / comerciales Soporte de guardia Requisitos Eres el/la candidata/a ideal si… tienes al menos 3-5 años de experiencia como especialista en telecomunicaciones 2 años en centrales telefónicas, telefonía IP, cableado, etc. Formación: Grado Medio/Superior en telecomunicaciones, o equivalente CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia práctica con todos los sistemas de telecomunicaciones, como equipos periféricos (por ejemplo, redes informáticas, fibra óptica, controladores in situ, módems de datos, terminales, etc.) Administración de Servidores: Windows y Linux Administración de Redes (Wan, Lan y Wi-Fi), Routers, Switches. Instalación de redes telefónicas y de cableado estructurado Administración de Central Telefónica- Analógica, Digital y Telefonía IP Estar familiarizado con bases de datos, MS Office y Google Workspace Carnet de conducir Ingles Medio/Avanzado Buenas dotes de atención al cliente Habilidades: alto nivel de organización, autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación y organización Imprescindible, un excelente team player, con un buen manejo de las relaciones interpersonales, integrándote en un equipo técnico muy dinámico y multidisciplinar Beneficios Qué te ofrecemos: Contrato indefinido, a jornada completa ?? Salario competitivo, en función de tu valía ?? Seguro médico (vía Retribución Flexible) ?? Móvil y Línea de empresa ?? Formación técnica, skills digitales, Desarrollo profesional ????? Horario de convenio del Comercio de Lleida en jornada partida ? Ambiente laboral colaborativo y dinámico ?? Tu oportunidad: Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Si quieres unirte a nosotros, vuela ??, apúntate a esta oferta.
Nos encantará conocerte.