FUNCIONES: LA PRINCIPAL RESPONSABILIDAD SERÁ CONVERTIR CLIENTES POTENCIALES EN FUTUROS ALUMNOS. DESDE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN HASTA EL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS AULAS, TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA REQUERIR EL ALUMNO, EL PROGRAMA FORMATIVO. SE OFRECE: FORMAR PARTE DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO COMPROMETIDO EN ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE VENTAS, TANTO EN CALIDAD COMO EN CANTIDAD. ADEMÁS, TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN UN ENTORNO DINÁMICO Y COLABORATIVO, DONDE SE VALORA LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD. REQUISITOS MÍNIMOS: - FLUIDEZ EN EL IDIOMA INGLÉS, YA QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS CLIENTES SON INTERNACIONALES. - LICENCIATURA O DIPLOMATURA PREFERIBLE, AUNQUE LA EXPERIENCIA Y LA ACTITUD SERÁN CONSIDERADAS. - EXPERIENCIA EN EL USO DE HERRAMIENTAS CRM, PREFERIBLEMENTE SALESFORCE. - DISPONIBILIDAD HORARIA - DISPONIBILIDAD INMEDIATA RESPONSABILIDADES: - INTEGRARTE EN NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL Y DEFENDER NUESTROS VALORES. - CONVERTIR LEADS EN CLIENTES A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE VENTA EFECTIVAS. - CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS ESTABLECIDOS EN CUANTO A CALIDAD Y CANTIDAD. - COLABORAR ESTRECHAMENTE CON EL EQUIPO DE MARKETING PARA DESARROLLAR CAMPAÑAS EFECTIVAS. - GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CON PERSONAS QUE SOLICITAN INFORMACIÓN EN ESPAÑOL E INGLÉS (TELÉFONO, WHATSAPP, SKYPE, CORREO ELECTRÓNICO, CHAT EN LÍNEA, FACEBOOK Y CUALQUIER OTRO CANAL NUEVO UTILIZADO POR POSIBLES ESTUDIANTES). - GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS BUROCRÁTICOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE ACCESO A LOS CURSOS - ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO A LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A LOS CURSOS - MEDIR Y REPORTAR REGULARMENTE EL RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS. - CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES Y AUMENTAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO. - MOTIVAR A TU EQUIPO DE VENTAS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS. - ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DURANTE TODO EL PROCESO DE PREVENTA, VENTA Y POSTVENTA. - COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y COLABORAR CON OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO. - PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECIÓN EN EL MANEJO DE INFORMACIÓN SENSIBLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024528864 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ((...)). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 657837-0 como referencia.