¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Gestión diaria de tesorería internacional.
- Apertura y control de cartas de crédito y avales.
- Coordinación con bancos y entidades financieras nacionales y extranjeras.
- Supervisión y ejecución de operaciones de comercio exterior.
- Análisis y elaboración de informes financieros relacionados con operaciones de tesorería y comercio exterior.
- Asesoramiento y soporte al departamento comercial internacional en términos de financiación y coberturas de riesgo.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de tesorería.
- Otras que pudieran surgir por necesidades del negocio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionad deberá reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de + 5 años en un puesto similar en una multinacional, entidad bancaria o similar.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Conocimiento en la apertura de cartas de crédito y avales.
- Dominio de los Incoterm de compra y venta en comercio internacional para estructurar las soluciones más adecuadas.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Persona metódica y estructurada.
- Facilidad en el manejo de ERP y conocimientos en la aplicación de otras herramientas de gestión financiera.
- Capacidad para trabajar en un entorno multifuncional, dinámico y multicultural.
- Habilidad para desarrollar de forma amable y empática la didáctica en el trato telefónico con clientes internos y externos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación a una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.