Técnico Superior En Prevención De Riesgos Laborales

Detalles de la oferta

Para importante empresa fabricante de Maquinaria especializada en el diseño y construcción de soluciones llave en mano para la automatización se requiere incorporar perfil Técnic Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
FUNCIONES
- Estructurar y montar el departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
- Realizar evaluaciones de riesgos: Analizar las condiciones laborales para identificar peligros y determinar medidas preventivas o correctoras.
- Desarrollar y actualizar el plan de prevención de riesgos laborales: Definir procedimientos de seguridad y asegurar su cumplimiento en todas las áreas de la empresa.
- Investigar accidentes laborales: Analizar causas de accidentes e incidentes, realizar informes y proponer medidas correctoras para evitar su repetición.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa de PRL: Asegurarse de que todas las actividades, procedimientos y equipos cumplen con la legislación vigente en materia de seguridad y salud laboral.
- Formar a los empleados en prevención de riesgos y seguridad: Planificar e impartir sesiones de formación sobre uso de equipos de protección, primeros auxilios y medidas de emergencia.
- Elaborar informes técnicos y de condiciones de trabajo: Redactar y mantener documentación actualizada sobre las evaluaciones de riesgos y las medidas implementadas.
- Colaborar en la implementación de sistemas de gestión (por ex.
ISO 45001 e ISO 14001): Apoyar a la adopción y el mantenimiento de certificaciones de gestión ambiental y sostenibilidad (por ej.
ECOVADIS) y de seguridad y salud ocupacional.
- Representar a la empresa ante organismos reguladores y en inspecciones de seguridad y medio ambiente.
- Proponer iniciativas de mejora continua en sostenibilidad: Desarrollar proyectos o mejoras que reduzcan el impacto medioambiental de la empresa, como la eficiencia energética o la gestión de recursos sostenibles.
REQUISITOS
- Valorable título universitario en Ingeniería o afines.
- Máster en PRL en las 3 especialidades (Seguridad Laboral, Higiene industrial, y Ergonomía y psicosociología aplicada).
- Experiencia mínima profesional de 3-5 años en posición similar.
- Nivel B2 de inglés.
- Competencias: persona autónoma, capacidad de comunicación e influencia.
OFRECEMOS Interesante proyecto profesional para empresa en crecimiento.
Horario flexible: 8-17h L-J y 8-14hV Contratación indefinida.
Lugar de trabajo: Barberà del Vallés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Human Resources Manager

Responsibilities Planning HR and administration activities Overseeing recruitment Managing the payroll function Developing and ensuring compliance with organ...


- Cantabria

Publicado 5 days ago

It Manager

¿Eres un profesional de tecnología con visión estratégica y orientación a negocio? ? Estamos buscando un/a IT Manager para liderar la evolución de los sistem...


- Cantabria

Publicado 5 days ago

Técnico/A Superior Prl

Desde Hays estamos buscando un perfil Técnico/a Superior PRL que se incorpore a una empresa multinacional del sector industrial en Santander: Misión del pues...


- Cantabria

Publicado 5 days ago

Responsable De Recursos Humanos

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a responsable de Recursos Humanos, esta figura deberá responsabilizarse de las relaciones laborales y recursos humanos...


- Cantabria

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T05:33:00.513Z