Técnico Soporte N2 24/7 en presencial.
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En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico de soporte 24/7.
Responsabilidades Principales -Aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción mediante la Gestión y seguimiento de incidencias de servicio tanto a nivel interno como con proveedores externos y seguimiento periódico establecido hasta su total restablecimiento ajustándose a los SLA s establecidos.
-Aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción mediante actuaciones de alertas de los distintos sistemas de monitorización de SD atendiendo a los SLA s establecidos.
-Notificación de incidencias de servicio o situaciones graves de posible impacto detectado internamente y/o a usuarios a nivel nacional e internacional en inglés o español según la criticidad y país del servicio afectado o a petición de otros equipos de IT.
Conocimientos Técnicos -Experiencia con herramienta de ticketing (Remedy y/o Jira o similar) -Ingles alto -Experiencia en gestión de DNS para actualización de registros altas bajas modificaciones resolución directa e inversa.
-Experiencia en scripting Linux Horario 365 días de Lunes a Viernes 8h mañanas (7 15 a 15 15) tardes (15 15 a 23 15) noches (23 15 a 7 15) diario (9 a 18).
Fines de semana para que sólo se turnen dos veces día (7 15 a 19 15) y noche (19 15 a 7 15).
Estos horarios pueden cambiar en un futuro ya que hay que tener en cuenta que este Departamento presta servicio 24 horas 7 días a la semana.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
linux, jira, soporte, Remedy