Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist, Hibrido | R611

Data Scientist en hibrido.País / Provincia: España-MadridConocimiento clave: PythonIdiomas: Inglés AltoConocimientos imprescindibles:Data Scientist con conoc...


Krell Consulting & Training - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Microservices Software Engineer | Madrid, Es | Ve246

DescriptionAre you a passionate Software Engineer with experience across the stack including Microservices, Event Architectures, Container Platforms, and Dev...


Accenture - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Senior Technical Pm - Lsf-280

Our partner is a company with more than 30 years of experience in developing custom software applications. They have become a trusted IT partner in a variety...


Set Europa - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Senior Data Engineer

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia en aplicaciones TIBCO. Además buscamos una persona proactiva y con ganas de formar parte de un equi...


Ett - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Técnico Soporte Informático, Madrid Jg374

Detalles de la oferta

Técnico Soporte informático en Madrid. NOUS proporciona servicios de TI ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios. Asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito.Con nuestro modelo de consultoría colaborativa trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales gestionan los procesos, servicios y sistemas influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático.TareasSoporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.Mantenimiento del inventario.Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.Documentación de guías de uso para usuarios.Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.).Formación in-situ a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.Generación periódica de informes de seguimiento.Ubicación y conexionado de equipos.Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.RequisitosTitulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente.Certificación ITIL.BeneficiosComo valor añadido para los técnicos, disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba Gestión de Proyectos, Metodología ITIL v4, Project Management Professional (PMP), Microsoft Power BI (Business Intelligence), Técnicas de Sistemas, Sistema Corp., NCA Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de Software, Microsoft Cloud Azure módulos AZ 900, AZ 104 y AZ 305.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:02:50.631Z