Técnico Soporte informático en Madrid. NOUS proporciona servicios de TI ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales gestionan los procesos servicios y sistemas influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio. Con sede principal en Sevilla tiene una amplia cobertura en toda la geografía española gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24 7 destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes sin tener que desplazarnos a sus dependencias optimizando los tiempos de resolución. Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático Tareas
Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.
Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.
Mantenimiento del inventario.
Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
Documentación de guías de uso para usuarios.
Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows Linux y MacOS) paquetes ofimáticos correo electrónico y herramientas de Adobe etc.).
Formación in-situ a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.
Analizar identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.
Generación periódica de informes de seguimiento.
Mantenimiento y Reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
Ubicación y conexionado de equipos.
Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.
Requisitos
Titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente.
Certificación ITIL
Beneficios Como valor añadido para los técnicos disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba Gestión de Proyectos Metodología ITIL v4Project Management Professional (PMP)Microsoft Power BI (Business Intelligence)Técnicas de Sistemas Sistema Corp. NCA Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de SoftwareMicrosoft Cloud Azure módulos AZ 900 AZ 104 y AZ 305. soporte, microinformática
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