Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor.
Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de acero especializada en la transmisión eléctrica, telecomunicaciones, subestaciones y energía solar, con enfoque en innovación, calidad y sostenibilidad.
Buscamos una persona que será el responsable de asegurar la continuidad operativa, impartir formación adaptada a distintos niveles de usuarios y garantizar la integración eficiente de herramientas.
Enfocado en la atención a usuarios en Medina del Campo, este rol actúa como enlace técnico con el equipo central en Cáceres, abordando incidencias, mantenimiento de infraestructura y tareas programadas.
¿Cuál será tu misión?
Proporcionar soporte técnico a los usuarios externos, resolviendo incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de la infraestructura informática en un entorno dinámico y colaborativo.
Las principales funciones del día a día serán: - Resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software, red TCP/IP y cableado.
- Administrar sistemas basados en Microsoft, incluyendo Office 365 y Active Directory.
- Gestionar herramientas de tickets y proporcionar soporte a usuarios mediante GLPI.
- Configurar, mantener y reparar equipos informáticos, periféricos y dispositivos de impresión.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la infraestructura informática y la gestión del parque de impresión y CPD.
Qué necesitamos de ti: - Experiencia con sistemas operativos Microsoft (Windows 10 y 11) y Office 365.
- Conocimientos en redes TCP/IP y gestión de herramientas de tickets.
- Capacidad para administrar y mantener equipos de impresión y servidores (CPD).
- Valorable nociones de Vsphere - Vmware.
- Uso de herramientas de gestión de incidencias como GLPI.
- Formación FP Grado Medio o Superior en Sistemas Informáticos o similar.
- Experiencia en plataformado de equipos y microinformática.
Qué podemos ofrecerte: Trabajo en un entorno dinámico y colaborativo dentro de una empresa en constante crecimiento.
Posibilidad de consolidar la posición en función del desempeño y el encaje en el equipo.
Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!