NOUS proporciona servicios de TI, ayudando a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable. Combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio.Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático.TareasSoporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.Mantenimiento del inventario.Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.Documentación de guías de uso para usuarios.Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.).Formación "in-situ" a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.Generación periódica de informes de seguimiento.Ubicación y conexionado de equipos.Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.RequisitosTitulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente.Certificación ITIL.BeneficiosComo valor añadido para los técnicos, disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba: Gestión de Proyectos: Metodología ITIL v4, Project Management Professional (PMP), Microsoft Power BI (Business Intelligence); Técnicas de Sistemas: Sistema Corp. NCA: Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de Software, Microsoft Cloud Azure: módulos AZ 900, AZ 104 y AZ 305.
#J-18808-Ljbffr