Técnico Soporte Informático

Técnico Soporte Informático
Empresa:

Nous Gestión De Proyectos It


Detalles de la oferta

NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.
Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.
Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático
Tareas

Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias.
Instalaciones hardware y software en puestos de clientes.
Mantenimiento del inventario.
Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
Documentación de guías de uso para usuarios.
Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.).
Formación "in-situ" a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas.
Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio.
Generación periódica de informes de seguimiento.
Mantenimiento y Reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos.
Ubicación y conexionado de equipos.
Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios.

Requisitos

Titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente.
Certificación ITIL

Beneficios
Como valor añadido para los técnicos disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba:Gestión de Proyectos:Metodología ITIL v4Project Management Professional (PMP)Microsoft Power BI (Business Intelligence)Técnicas de Sistemas:Sistema Corp. NCA: Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de SoftwareMicrosoft Cloud Azure: módulos AZ 900, AZ 104 y AZ 305.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Informático
Empresa:

Nous Gestión De Proyectos It


Devops Engineer Cloud Aws

En Civir estamos buscando un profesional administrador Cloud, para reforzar un equipo consolidado dentro de un importante proyecto global de transformación d...


Desde Civir - Madrid

Publicado a month ago

Experto/A En Analítica Data E Ia

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Perfil profesional:  SanidadExperiencia requerida:  Más de 2 años de experienciaModalidad del pues...


Desde E Ngineers - Madrid

Publicado a month ago

Principal Software Engineer

Why SoftwareOne?The SoftwareOne Marketplace Platform Team is seeking Principal .NET Software Engineers who enjoy working with the latest technologies and pra...


Desde SoftwareONE USA - Madrid

Publicado a month ago

Software Architect & Devops H/M

¡Nuestro Centro de Excelencia en IA Generativa sigue creciendo! Buscamos incorporar un Arquitecto de Software y DevOps con experiencia para unirse a nuestro ...


Desde Sitio Royalties - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T04:28:50.671Z