Técnico Soporte Informático

Técnico Soporte Informático
Empresa:

Nous Gestión De Proyectos It


Detalles de la oferta

NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio. Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución. Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático Tareas Soporte presencial y remoto para la resolución de incidencias. Instalaciones hardware y software en puestos de clientes. Mantenimiento del inventario. Mantenimiento y reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos. Documentación de guías de uso para usuarios. Resolución de consultas sobre software básico instalado en los equipos de usuario final (sistema operativo (Windows, Linux y MacOS), paquetes ofimáticos, correo electrónico y herramientas de Adobe, etc.). Formación "in-situ" a usuarios finales en el uso de herramientas ofimáticas. Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio. Generación periódica de informes de seguimiento. Mantenimiento y Reparación hardware siguiendo los parámetros establecidos. Ubicación y conexionado de equipos. Traslado de equipamiento común para realizar los trabajos necesarios. Requisitos Titulación universitaria en Ingeniería Técnica Informática de gestión o equivalente. Certificación ITIL Beneficios Como valor añadido para los técnicos disponemos de un Programa Formativo estimado para el 2024 (Modalidad Online) que engloba:Gestión de Proyectos:Metodología ITIL v4Project Management Professional (PMP)Microsoft Power BI (Business Intelligence)Técnicas de Sistemas:Sistema Corp. NCA: Helpdesk + Inventario + Cloud Backup + Distribución de SoftwareMicrosoft Cloud Azure: módulos AZ 900, AZ 104 y AZ 305. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico Soporte Informático
Empresa:

Nous Gestión De Proyectos It


Tester Consumo H/M

Para facilitar el acceso a los diferentes idiomas y para que haya más información disponible en nuestro sitio, hemos optado por la traducción automática.Le a...


Desde Sitio Royalties - Madrid

Publicado a month ago

Java Back End Developer - Payment Platform:

Empleo > Java Back End Developer - Payment Platform: DOCOMO Digital is an innovative payments solutions provider. With over 15 years of experience building a...


Desde Javahispano - Madrid

Publicado a month ago

Dev Ops Engineer - Spain

We're Hiring for a Dev Ops Engineer!Xylem, a leading global water technology company with over 22.000 employees dedicated to solving the world's most challen...


Desde Xylem Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Cyber Security Architect

Press Tab to Move to Skip to Content LinkSelect how often (in days) to receive an alert:Business Area:  VBPS Product&Platform Engin.Posting Country:  SpainFu...


Desde Vodafone - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T10:33:35.953Z