Desde Qualentum, empresa perteneciente al Grupo PROEDUCA, nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Técnico de Soporte de aplicaciones N1.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios.
Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira .
Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales .
Generar y mantener informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolidar información para presentar a niveles superiores.
Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución.
Colaborar en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales.
¿Qué encontrarás con nosotros?
Estabilidad y Dinamismo : posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Flexibilidad Horaria : horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30.
Desarrollo Profesional : descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
¿Qué buscamos?
Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada.
Experiencia de al menos 1 años como técnico N1.
Disponibilidad de turno de tarde.
Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea.
Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación #J-18808-Ljbffr