Desde Qualentum, empresa perteneciente al Grupo PROEDUCA, nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Técnico de Soporte de aplicaciones N1. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionar y resolver incidencias de soporte de nivel 1 en aplicaciones, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a los usuarios. Realizar el seguimiento de incidencias y solicitudes a través de herramientas como Jira . Soportar, configurar y realizar tareas básicas de mantenimiento en aplicaciones como Salesforce y otras aplicaciones locales . Generar y mantener informes en Excel para análisis de datos y seguimiento de casos, y consolidar información para presentar a niveles superiores. Escalar los problemas complejos o de mayor criticidad al equipo de soporte N2 o equipos técnicos especializados, realizando un seguimiento de los mismos hasta su resolución. Colaborar en la documentación de procedimientos y creación de guías para usuarios finales. ¿Qué encontrarás con nosotros? Estabilidad y Dinamismo : posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Flexibilidad Horaria : horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo) de L-J 12:00-21:00 V 12:00 -17:30. Desarrollo Profesional : descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente. ¿Qué buscamos? Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o FP relacionada. Experiencia de al menos 1 años como técnico N1. Disponibilidad de turno de tarde. Orientación al cliente, trabajo en equipo y gestión multitarea. Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación #J-18808-Ljbffr