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Será responsable de la correcta realización de su trabajo, comportamiento y garantía de la calidad del servicio prestado, siguiendo las directrices del Área de Comunicaciones.Organización y priorización de interacciones, transmisión de necesidades y soporte a los técnicos distribuidos a nivel nacional, siguiendo las directrices del Área de Comunicaciones.Gestión de la formación de los técnicos de apoyo, siguiendo las directrices del Área de Comunicaciones.Ofrecemos:Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional.Plan de carrera.Requisitos mínimosRequisitos de Experiencia:Al menos 5 años de experiencia en:Entornos de puestos de trabajo basados en S.O.
Windows 10 Professional y Windows Server 2019.Redes de comunicaciones TCP/IP.Coordinación y planificación de la implantación de aplicaciones informáticas.Formación de usuarios.Gestión documental y preparación de Manuales de Usuario.Análisis y documentación de las herramientas y utilidades desarrolladas en el departamento.Conocimientos Específicos:Gestión y resolución de incidencias en aplicaciones a usuarios en entornos de puesto de trabajo basados en Windows 10, paquetes ofimáticos, clientes, agentes y aplicaciones locales, y hardware de distintos periféricos de puestos de trabajo (impresoras, escáneres, cámaras web, dispositivos de digitalización de firma, etc.
).Soporte y gestión de incidencias de control de acceso, basados en Directorio Activo y Sistemas de Confidencialidad.Soporte y gestión de incidencias sobre directorios LDAP v3 y MS Directorio Activo.Gestión y operación de sistemas centralizados de Control de Incidencias.Actualización de información de bases de datos documentales y elaboración de documentación de usuario.Coordinación y planificación de la implantación de aplicaciones informáticas.