Dentro del departamento de IT, en el área de Gestión de Servicio a Usuarios tenemos una doble misión: Diseñar, supervisar y optimizar los Servicios de Soporte a los usuarios asegurando tanto la calidad del servicio prestado como eficiencia y sostenibilidad de este.
Asegurar que el uso de los diferentes servicios y/o aplicaciones de negocio por parte de los usuarios es el óptimo.
Para ayudarnos a lograrlo buscamos incorporar un/a Business Partner Junior de Gestión del Servicio para nuestro centro de Aranda de Duero, con las siguientes funciones: Análisis de los tickets de usuarios (peticiones, incidencias y consultas) para identificar e implementar junto con el proveedor los planes de acción de mejora.
Hacer un diagnóstico del problema y buscar una solución.
Gestión de reclamaciones de usuario.
Diseñar, Implementar y optimizar los procedimientos de trabajo en aplicaciones de la Compañía.
Monitorizar el uso de los servicios y aplicaciones por parte de los usuarios y en caso de necesidad identificar puntos de mejora para que puedan ser implementados.
Supervisar y apoyar en los procesos de formación a los usuarios en los servicios y aplicaciones.
Requisitos Estudios: Titulación de Grado Medio o Superior en Informática: Ciclo Formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y/o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Experiencia: 6 meses o 1 año de experiencia en funciones similares.
Conocimientos o experiencia en: SAP, Sistemas Gestión Almacenes, Etiquetaje, Ruteo, Aplicaciones de Movilidad, etc.
Sistemas intercambio electrónico de datos: Mensajes EDI, Interfases, Intercambio ficheros FTPS….
Software de puesto de trabajo (Microsoft 365).
Infraestructuras TI (servidores, bases de datos, redes, control de accesos, etc.).
Herramientas de ticketing y flujos de trabajo.
Competencias: Habilidades de Comunicación y Trabajo en Equipo.
Cercanía y fuerte orientación al servicio.
Proactividad y resolución de problemas.
Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías.
Flexibilidad en cuanto a horarios y desplazamientos fuera de la localidad.
Se ofrece Somos una empresa familiar con muchas razones para ser tu lugar donde dar lo mejor; aquí te damos algunas: Un propósito que nos reta: Juntos podemos dar lo mejor por el futuro de la alimentación, comprometiéndonos con el bienestar, el desarrollo social y el medioambiente.
Familia Pascual: Queremos que formes parte de nuestra gran familia, donde valores como la cercanía y la pasión se viven todos los días.
Siempre innovando: Llevamos más de 50 años siendo pioneros e innovando.
¡Y queremos hacerlo contigo!
Talento que no deja de crecer: Sabemos que llegaremos tan lejos como lo hagan nuestras personas.
Impulsaremos tu crecimiento personal y profesional en un entorno diverso e inclusivo en el que no existe la discriminación y hay igualdad de oportunidades.
Si aún te queda alguna duda, te contamos algunos de los beneficios que tendrás si trabajas con nosotros: Contratación indefinida.
Salario competitivo: retribución fija + variable.
Beneficios sociales.
Retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo.
Jornada intensiva los viernes.
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