Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable en:Instalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo GPOs, etc.Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks con Outlook/Lotus/Zimbra.Sistemas y colas de impresión.Switching L2 y redes Wifi.Office365, GPOs, microinformática, instalación de VPNs cliente.DescripciónValorable nivel B1-B2 de inglés, experiencia en tecnologías Office 365, Azure, SSOO Linux y MacOS, y gestión de aplicaciones MDM.Tareas principalesParticipación en el mantenimiento de infraestructuras de clientes en las áreas de microinformática y helpdesk de forma presencial y remota.Apoyo en gestión de soporte interno con sistemas Azure y Office 365.Apoyo en proyectos de Microsoft in situ Azure y Office 365.Apoyo en instalaciones de Servidores SSOO, Almacenamiento y Networking.Si tú eres una persona:Con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.Que le motiva realizar proyectos en grupo en un buen ambiente de trabajo.Que mantiene una cordial y profesional relación con los clientes.Con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos.The Whiteam TS es tu sitio.Qué te ofrecemosOportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional no te los impone la empresa sino que los pones tú.Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas de forma continuada.Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus).Incorporarte a un equipo dinámico y en plena expansión y desarrollar tus habilidades en una empresa con continuo contacto con la tecnología.En The Whiteam TS creemos que el principal activo son las personas. Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y lo mantenemos en constante aprendizaje y evolución.
#J-18808-Ljbffr