Técnico Senior Helpdesk en Valencia.
Experiencia demostrable en: Instalación y configuración de sistemas Windows.
Manejo de operación de Directorio Activo GPOs, etc.
Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks con Outlook/Lotus/Zimbra.
Sistemas y colas de impresión.
Switching L2 y redes Wifi.
Office365, GPOs, microinformática, instalación de VPNs cliente.
Descripción Valorable nivel B1-B2 de inglés, experiencia en tecnologías Office 365, Azure, SSOO Linux y MacOS, y gestión de aplicaciones MDM.
Tareas principales Participación en el mantenimiento de infraestructuras de clientes en las áreas de microinformática y helpdesk de forma presencial y remota.
Apoyo en gestión de soporte interno con sistemas Azure y Office 365.
Apoyo en proyectos de Microsoft in situ Azure y Office 365.
Apoyo en instalaciones de Servidores SSOO, Almacenamiento y Networking.
Si tú eres una persona: Con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Que le motiva realizar proyectos en grupo en un buen ambiente de trabajo.
Que mantiene una cordial y profesional relación con los clientes.
Con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos.
The Whiteam TS es tu sitio.
Qué te ofrecemos Oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional no te los impone la empresa sino que los pones tú.
Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.
Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas de forma continuada.
Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus).
Incorporarte a un equipo dinámico y en plena expansión y desarrollar tus habilidades en una empresa con continuo contacto con la tecnología.
En The Whiteam TS creemos que el principal activo son las personas.
Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y lo mantenemos en constante aprendizaje y evolución.
#J-18808-Ljbffr