Técnico Senior Comercial Banca (H/M/X)

Detalles de la oferta

.Técnico Comercial Sénior Red Oficinas Misión Desarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.
Asegurar la eficiencia en los procesos y tareas de oficina comercial en los que participa.
Funciones y responsabilidades Participar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes: Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficina, Canalizar relación socio/entidad en la oficina asignada, - Planificar la actividad de captación y atención de socios: Llamadas, visitas concertadas, etc.
Planificación de estrategias para captación de socios potenciales Búsqueda de listados de ingenieros a través de la web Búsqueda de colectivos potencialmente interesante a través de la web Consultar diariamente la intranet para actualizar información Captación nuevos socios Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productos, Seguimiento para la recuperación de firmas, Seguimiento socios Seguimiento inversiones socios, Revisión posiciones, Gestionar renovaciones de cuentas de crédito, Gestionar quejas y/o reclamaciones si procede, Gestión de impagos/morosidad, Evitar cancelaciones o fugas de negocio.
Comercializar los productos de Caja de Ingenieros de todo tipo Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes Preparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales Efectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio: Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversión, Asesoramiento sobre operaciones de activo a clientes, Información y contratación productos de pasivo/activo, Información y contratación de seguros.
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual Elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios, operaciones de activos, Control de seguros vinculados a préstamos, Gestión y tramitación de testamentarías, Gestión y tramitación expedientes personas jurídicas, Tramitación de bastanteos Resolver incidencias de documentación faltante, Preparación expedientes de activo, Preparación de documentación (alta clientes, apertura de contratos, etc.)
Gestión correo electrónico de Oficina, Participar en la operativa de caja cuando proceda: Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc, Preparación sacas de billetes y monedas para recogida de loomis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Global Operations Analyst - Customer Care (Remote-Friendly Within Spain)

Global Operations Analyst - Customer Care (Remote-friendly within Spain) You might have heard about us, but with a different name: Doctoralia. It all started...


Docplanner - Barcelona

Publicado 6 days ago

Fp&A Analyst

Over de functie We are currently looking for a FP&A Analyst based in our Barcelona office. As the FP&A Analyst, you will support the EMEA region. This is an ...


Fagron Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 6 days ago

Finance Business Partner

A jornada completa Contract Type: Permanent Directorate: Supplier Cost Optimization Descripción de la empresa IAG GBS (Global Business Services) is part of I...


Iag Gbs - Barcelona

Publicado 6 days ago

Faw-927 Busqueda Urgente: Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T22:47:44.148Z