.Desarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.
Asegurar la eficiencia en los procesos y tareas de oficina comercial en los que participa.
Funciones y responsabilidades Participar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes: Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficina.
Canalizar relación socio/entidad en la oficina asignada.
Planificar la actividad de captación y atención de socios: Llamadas, visitas concertadas, etc.
Planificación de estrategias para captación de socios potenciales.
Búsqueda de listados de ingenieros a través de la web.
Búsqueda de colectivos potencialmente interesantes a través de la web.
Consultar diariamente la intranet para actualizar información.
Captación nuevos socios: Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productos.
Seguimiento para la recuperación de firmas.
Seguimiento socios: Seguimiento inversiones socios.
Revisión posiciones.
Gestionar renovaciones de cuentas de crédito.
Gestionar quejas y/o reclamaciones si procede.
Gestión de impagos/morosidad.
Evitar cancelaciones o fugas de negocio.
Comercializar los productos de Caja de Ingenieros de todo tipo: Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes.
Preparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales.
Efectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio: Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversión.
Asesoramiento sobre operaciones de activo a clientes.
Información y contratación productos de pasivo/activo.
Información y contratación de seguros.
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual: Elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios, operaciones de activos.
Gestión y tramitación de testamentarías.
Gestión y tramitación expedientes personas jurídicas.
Tramitación de bastanteos.
Resolver incidencias de documentación faltante.
Preparación expedientes de activo.
Gestión correo electrónico de Oficina.
Participar en la operativa de caja cuando proceda: Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc.
Preparación sacas de billetes y monedas para recogida de loomis .
Preparación de firmas en Notarias.
Resolución de tareas administrativas e incidencias de los socios tales como tarjetas, devolución de recibos, petición cheques, atención y tramitación reclamaciones, cancelaciones de cuentas.
Participar en la operativa de gestión y canalización de valija cuando proceda