.Desarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.Asegurar la eficiencia en los procesos y tareas de oficina comercial en los que participa.Funciones y responsabilidades Participar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes:Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficina.Canalizar relación socio/entidad en la oficina asignada.Planificar la actividad de captación y atención de socios:Llamadas, visitas concertadas, etc.Planificación de estrategias para captación de socios potenciales.Búsqueda de listados de ingenieros a través de la web.Búsqueda de colectivos potencialmente interesantes a través de la web.Consultar diariamente la intranet para actualizar información.Captación nuevos socios:Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productos.Seguimiento para la recuperación de firmas.Seguimiento socios:Seguimiento inversiones socios.Revisión posiciones.Gestionar renovaciones de cuentas de crédito.Gestionar quejas y/o reclamaciones si procede.Gestión de impagos/morosidad.Evitar cancelaciones o fugas de negocio.Comercializar los productos de Caja de Ingenieros de todo tipo:Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costes.Preparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potenciales.Efectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio:Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversión.Asesoramiento sobre operaciones de activo a clientes.Información y contratación productos de pasivo/activo.Información y contratación de seguros.Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual:Elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios, operaciones de activos.Gestión y tramitación de testamentarías.Gestión y tramitación expedientes personas jurídicas.Tramitación de bastanteos.Resolver incidencias de documentación faltante.Preparación expedientes de activo.Gestión correo electrónico de Oficina.Participar en la operativa de caja cuando proceda:Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc.Preparación sacas de billetes y monedas para recogida de loomis .Preparación de firmas en Notarias.Resolución de tareas administrativas e incidencias de los socios tales como tarjetas, devolución de recibos, petición cheques, atención y tramitación reclamaciones, cancelaciones de cuentas.Participar en la operativa de gestión y canalización de valija cuando proceda.Recepción, control y archivo destock de tarjetas, talonarios y teletacs