Desde LHH, presentamos una excelente oportunidad de incorporarte como Técnico SAT de la Zona Sur.
Se trata de un puesto muy estratégico dentro de una compañía en crecimiento.
Como Técnico SAT participarás y liderarás el desarrollo del contacto con el cliente, el mantenimiento de la maquinaria y las incidencias que puedan surgir.
De acuerdo con las directrices del responsable al que reportarás, realizarás las funciones de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de maquinaria.
Las funciones serán detectar averías, diagnosticar, reparar, ajustar las distintas maquinarias, instalaciones, revisar incidencias y corregir desviaciones en funcionamiento.
Responsabilidades: Ser la persona de referencia con clientes, siendo el enlace en planta gestionando puestas en marcha, pruebas, modificaciones y solución de incidencias de las máquinas; loncheadoras y termoformadoras.
Diagnóstico y reparación de averías, sustitución de piezas y elaboración de informes.
Será responsable de una cartera de clientes, asignados por zona, y deberá llevar a cabo visitas de cortesía con asesoramiento, gestionar la elaboración y venta de contratos de mantenimiento e impulsar formaciones de los clientes en sus instalaciones.
En cuanto a la titulación, deberás aportar FPII en Electromecánica.
Estamos buscando una persona con experiencia contrastada de 2 a 4 años como Técnico SAT en el sector alimentación.
Persona proactiva, responsable y comunicativa.
Nivel alto de inglés (mínimo nivel B2).
Persona comunicativa, que le guste trabajar en equipo y acostumbrada a las líneas de producción; la mayor parte de su jornada será en las instalaciones de los clientes que se le asignarán.
Residencia en Córdoba o Jaén preferiblemente.
Además, también deberás mostrar una alta capacidad de planificación y organización, siendo una persona capaz de gestionar un alto volumen de trabajo.
Importante disponibilidad para viajar de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr