Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kq-095 Support Technician

The Institute of Chemical Research of Catalonia (ICIQ) is seeking a Support Technician. This position will be funded by the project SOLARCO TED2021-13206B-C2...


Desde Iciq - Tarragona

Publicado a month ago

(B385) - Physical Security Systems Analyst

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet.That's why we need smart, commit...


Desde Iron Mountain - Tarragona

Publicado a month ago

Consultor/A Sap

Estamos buscando un/una Consultor/a SAP para trabajar en una empresa líder mundial en el mercado global en su categoría.TareasRealizar la adaptación de los s...


Desde Key Talent Indicator By The Wise Seeker - Tarragona

Publicado a month ago

Field Service Technician | [R-978]

Flowserve is a world-leading manufacturer and aftermarket service provider of comprehensive flow control systems. Driven by our Purpose, we are committed to ...


Desde Flowserve - Tarragona

Publicado a month ago

Técnico/Responsable Soporte A Clientes (M/F/D)

Técnico/Responsable Soporte A Clientes (M/F/D)
Empresa:

Falch Gmbh


Detalles de la oferta

técnico/responsable soporte a clientes (m/f/d)falch has grown to be a worldwide leading manufacturer of complete solutions in water jetting since its foundation in 1986. we are experts in innovative pump technology up to 3000 bar. we are a german owner-managed family business with 2 main locations in blaubeuren and merklingen. the falch family now has 16 sales and service centers in 10 countries and over 270 employees and trainees.your benefitsstable, long-term, owner-managed family businessprofit sharingadditional anual holidaysold-age provision and vwlmodern workplacesfamily culturefree hot drinksemployee discountsyour missionperfecta organización de la sucursal y responsabilidad para una amplia gama de tareas.actividades comerciales y organizativas en general, como programación y planificación de viajes, pedido de suministros de la sucursal y otros procesos internos.suministros de oficina, gestión de posventa y mantenimiento de datos de clientes en el nuestra base de datos (crm).soporte activo de ventas al gerente de sucursal (gestión telefónica, asesoramiento técnico/especializado para clientes, seguimiento de campañas de marketing, venta de accesorios y pequeños dispositivos).gestión independiente de nuestro negocio de alquiler, entrega y recogidas con el cliente, incluidas pequeñas instrucciones de seguridad.ayudar al técnico con la reparación y mantenimiento de los equipos y accesoriosyour talentformación comercial o técnica completa.varios años de experiencia en administración y soporte de ventas, idealmente en un entorno técnico.técnicamente hábil, interesado en la tecnología y buenas habilidades de usuario de informática (IT).buen comunicador y mucha capacidad organizativa.español a nivel nativo y muy buen dominio del inglés.your contactchristian glöggler tel.: +49 (0)7344 9244 - 8102 e-mail: my-chance(at)no-spam-pleasefalch.com


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/Responsable Soporte A Clientes (M/F/D)
Empresa:

Falch Gmbh


Built at: 2024-09-16T18:56:52.606Z