Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A De Selección Rrhh Sector Aeronáutico

En Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección para unirse a importante empresa del sector aeronáutico y apoyar en la gestión de pr...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 14 days ago

Ayudante Polivalente Pescaderia 40H/S En Tocina

FUNCIONES DEL PUESTO: * Gestión de producto : Montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de stock... * Gestión come...


Grupo Mas - Sevilla

Publicado 14 days ago

Técnico/A Superior En Prevención De Riesgos Laborales

.Desde Tussam se ha determinado que existe la necesidad de incorporar una persona en calidad de Titulado/a de Grado Superior para su adscripción al Departame...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 14 days ago

Upw469 Consultor/A De Integración Socio-Laboral - Temporal 35H/S

.Si tienes pasión por las personas y quieres acompañarlas asesorándoles y orientándoles en relación a terapias y formaciones con el objetivo de que puedan en...


Adecco - Sevilla

Publicado 14 days ago

Tecnico Prl (H/M) Coordinación De Seguridad Área Sur Integra

Detalles de la oferta

Date Posted: 2024-07-23
Country: Spain
Location: C/ Artesanía 15, 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE, Sevilla, Spain
Descripción del Puesto
En INTEGRA, estamos actualmente seleccionando un TECNICO PRL PARA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD EN ÁREA SUR DE INTEGRA, localizado en Sevilla.
Funciones Principales

Realizar auditorías previas de seguridad (FPA), así como la coordinación de auditorías (internas o externas) en materia de seguridad en su área de influencia.
Preparación y realización de reuniones bimensuales de seguridad.
Formación del equipo de influencia en materia de seguridad.
Análisis de incidentes y accidentes ocurridos en su área de influencia.
Elaboración del reporting en materia de seguridad.
Coordinación con el resto del equipo para alineación de objetivos de seguridad con los objetivos operativos establecidos.
Control de la Coordinación de Actividades Empresariales y documentación de proveedores subcontratistas.
Asegurar la confidencialidad de la información disponible dentro de su área de trabajo, en cualquier ámbito, función y formato.
Cumplir en todas sus actuaciones con los absolutos de la empresa (ética, controles internos y seguridad).

Requisitos
FORMACIÓN: Ingeniería, arquitectura o relacionado con el sector de la construcción. Técnico superior en prevención de riesgos laborales (mínimo una especialidad o máster universitario) o Técnico superior en prevención de riesgos profesionales.
EXPERIENCIA PREVIA: Experiencia mínima de 1 año en prevención de riesgos, preferentemente en el sector de la construcción, elevación o afines. Pero si no tienes experiencia, ¡no te preocupes!, nosotros te formaremos.
IDIOMAS: Se valorará fluidez en inglés u otros idiomas adicionales.
OFIMÁTICA: Nivel alto de Ms Office 365.
OTROS: Localización del puesto en Sevilla. Imprescindible carné B en vigor.
Es tu oportunidad para unirte a una empresa donde encontrarás una cultura y valores, donde poder desarrollarte y crecer tanto personal como profesionalmente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:13:32.301Z